17 noviembre, 2016

Indumil 62 años al servicios del país

2016-09-23-PHOTO-00000023

El Coronel Juan Manuel Padilla Cepeda-Gerente General, envía un saludo de reconocimiento a todos nuestros colaboradores a propósito de los 62 años de fundación de la Industria Militar.

Durante estos 62 años de servicio al país, Indumil ha vivido un importante proceso de transformación, con el propósito de convertirse en una compañía más rápida, ágil e innovadora, siempre lista para actuar y capaz de adaptarse a un entorno de mercado competitivo y siempre cambiante.

Los esfuerzos mancomunados de todos y cada uno de los miembros de esta gran familia, para lograr la integración y una mirada optimista al futuro, han hecho de esta empresa un orgullo para el país y un ejemplo de generación de cultura.

Nuestra evolución a través del tiempo, nos ha llevado a pasar de un taller de maestranza, a ser una de las empresas más sólidas e importantes del país, que ha contribuido a su crecimiento económico, social y ambiental.  Lo que se ve reflejado en el desarrollo de infraestructura, modernización tecnológica, mejoramiento continuo y grandes logros obtenidos, que son producto  del trabajo comprometido de nuestro activo estratégico más importante: nuestro Talento Humano, cuya motivación, es el principal combustible para el fortalecimiento de la organización y su proyección hacia el futuro.

Es así como nos hemos convertido en una compañía más integradora, en la que empoderamos a nuestra gente para que se comporten como dueños de la compañía en un ambiente de transparencia, congruencia, colaboración y asertividad, que les permita interactuar con diversas maneras de pensar y comprender cómo su trabajo afecta la operación y en consecuencia contribuye al éxito empresarial.

Conducir a la organización desde las grandes ideas, hacia los grandes resultados a través de su gente, es uno de los mayores desafíos en la gestión de la Industria Militar, para lo que hemos desarrollado un programa de liderazgo transformacional, en el que formamos  a nuestros funcionarios para que sean líderes en sus procesos, cada vez más oportunos y asertivos en sus decisiones, cuyos resultados se ven reflejados en mejoras continuas a los procesos de la organización.

Es un imperativo que nuestros colaboradores se conviertan en socios estratégicos de la compañía, donde lo más valioso es que aporten ideas, soluciones y estrategias, cuyo impacto se verá reflejado en la mejora de la productividad y en un mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

En Indumil es importante motivar a nuestros colaboradores, porque estamos seguros que son la mayor ventaja competitiva de la empresa, al contar con la capacidad de planear, diseñar soluciones, tomar  decisiones, ejecutar planes de acción y  ejercer control sobre los resultados. Estos solo por mencionar algunos de los beneficios de promover el compromiso y la pasión por lo que se hace.

Estamos convencidos que nuestro compromiso gerencial debe transcender a la organización, solo de esta manera, lograremos consolidar  un equipo de alto rendimiento, en el que la responsabilidad es mutua y el éxito de uno, se convertirá en el de todos. Esta es una invitación muy especial a que nos sintamos partes importantes de la empresa, al compartir un objetivo en común, que requiere de todo nuestro compromiso y empeño.
Hace 62 años nació la Industria Militar, gracias al compromiso y la experticia de cada persona que ha pasado por nuestras plantas, talleres y oficinas que hoy se materializan en una empresa sólida, sostenible y eficiente, que continuará siendo un motor de desarrollo para Colombia, y creciendo de la mano del activo más importante, nuestro Talento Humano.