3 abril, 2018

Indumil presente en la feria Aeroespacial más grande de Latinoamérica

Indumil y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana-CIAC, participan en representación del país, en la Feria Internacional de Defensa Aérea y Espacial-FIDAE, que se realiza del 3 al 6 de abril en Santiago de Chile.

FIDAE, es reconocida como la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de América Latina, que gracias a su larga y exitosa trayectoria se ha convertido en la principal plataforma de negocios de la región en el sector.

Indumil y Ciac, ambas, empresas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa-Gsed, se vincularon a esta feria, con el propósito de dar a conocer los avances tecnológicos y los productos que la industria militar colombiana, ha desarrollado para apoyar a los gobiernos en materia de Defensa Aérea .

Por su parte, la principal apuesta de Indumil con su participación en FIDAE, es promocionar la Munición Soltada que produce, más específicamente, las bombas MK81 y MK82, que han convertido a la Industria Militar en un referente global en la fabricación de este tipo de productos y que cumple con todas las condiciones para su exportación.

Es oportuno mencionar que, este escenario se configura como un importante espacio para lograr acercamientos con clientes potenciales y generar acercamientos con gobiernos y compañías de diversas latitudes que estén interesadas en el portafolio de productos y servicios de Indumil.

Datos de interés

FIDAE, cuenta con el respaldo del Gobierno y la Fuerza Aérea de Chile, se encuentra dentro de las cinco más importantes a nivel mundial, presentando las últimas tecnologías aeroespaciales y de defensa. La tecnología comprende: aviación civil y comercial, defensa, tecnología espacial, mantenimiento de aeronaves y equipamiento aeroportuario. Además de la muestra estática sobre la pista a manera de museo, se realizan exhibiciones aéreas, de varios equipos de acrobacias aéreas de países asistentes.

Para la más reciente versión se espera contar con una cifra cercana a los 120.000 visitantes.

Más información sobre la Feria en https://www.fidae.cl/inicio/

Fuente: Comunicaciones Corporativas Indumil.