27 marzo, 2018

Participe en la Rendición de Cuentas de Indumil

Banner-Rendición-de-Cuentas

La Audiencia Pública es un espacio de encuentro, explicación y reflexión sobre los resultados de la gestión de un período, en el caso de Indumil año 2017, donde se exponen y se aclaran dudas sobre temas cruciales para la interlocución y deliberación colectiva con la ciudadanía.

La Industria Militar de Colombia rinde cuenta a la Contraloría General de la República y a la ciudadanía, a través del acto público anual en el que se informan y explican las acciones a todo aquel que tiene el derecho de exigirla. Esta actividad será llevada a cabo el día 19 de abril de 2018, en la calle 44 # 54-11, quinto piso, a las 2:30 p.m.

Para nosotros es muy importante contar con la participación colectiva, por eso si tiene preguntas o propuestas relacionadas con el contenido del Informe de Gestión, puede enviarlas por correo electrónico a través del formulario descargable, o por correo físico en Correspondencia de Indumil.

Todas las preguntas recibidas antes del 13 de abril, tendrán respuesta durante la Audiencia Pública en el tiempo determinado para esa sesión. En caso de que la totalidad de las preguntas no sean resueltas por falta de tiempo, las mismas serán respondidas y publicadas en la página web durante los 30 días posteriores a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Descargue la Invitación a la Rendición de Cuentas aquí.

Consulte el Informe de Gestión 2017 aquí.

Registre su asistencia ingresando al Formulario Inscripción Audiencia Pública.

Información de la Audiencia Pública

Oficina de Atención al Ciudadano

Calle 44 No. 54 -11, CAN. Bogotá D.C.

Línea de Atención: (571) 220 7800 Ext. 1126 y 1122

Correo electrónico: indumil@indumil.gov.co