12 julio, 2017

Si está en Antioquía, prográmese este fin de semana para F-AIR COLOMBIA.

Del 13 al 16 de julio, llegará a Rionegro en Antioquia la feria aeronáutica más importante de Colombia y una de las principales en Latinoamérica-F AIR,  cuya sede será el Aeropuerto José María Córdova.

Esta feria se ha convertido en una de las plataformas estratégicas en Latinoamérica  para generar vínculos comerciales y de negocios, gracias al contacto directo con el público objetivo y los clientes potenciales que participan en el evento.

Para esta versión de la feria, que es organizada por la Fuerza Aérea y la Aeronáutica Civil, se presentarán muestras comerciales, exposiciones de aeronaves, shows aéreos, jornadas académicas y espacios de networking, a los más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa y los visitantes que se esperan durante los días de feria.  Así mismo, las empresas más representativas del sector civil y de defensa, presentarán avances y actualizaciones en los últimos desarrollos tecnológicos, relacionados con  radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, a los que tendrán acceso todos los  visitantes.

Por su parte, la agenda académica de esta feria contará con la participación de profesionales reconocidos en la industria, quienes ofrecerán talleres, seminarios y conferencias orientadas al presente y el futuro de la aviación civil y militar.

La Industria Militar de Colombia, como una importante entidad de este sector en el país, exhibirá nuevas tecnologías en productos militares, armas y municiones, bombas y productos metalmecánicos para la industria en general,  en el stand número 313 de F-AIR Colombia 2017.

El público interesado en participar, puede adquirir su ticket en tuboleta.com, cuyo costo oscila entre $12.000 y $50.000. También, se contará con taquillas con servicio al público durante el evento.

Más información en www.f-aircolombia.com