18 agosto, 2017

Nuestro Sistema de Gestión Integral, reconocido como un caso de éxito en Colombia.

En ceremonia especial, Indumil recibió la certificación en la actualización en las nuevas versiones de las normas de calidad, ISO 9001:2015 y ambiental ISO 14001:2015. Un importante logro que convierte a la organización en entidad pionera en el sector defensa en la implementación de este proceso de transición.

En el marco de la ceremonia de entrega de los certificados que estuvo a cargo del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación-Icontec,  la Industria Militar fue reconocida además como un caso éxito en el país en la consolidación y fortalecimiento de un sistema de gestión integral sólido, que imprime altos estándares de calidad en los procesos certificados.

Un nivel al que ha sido posible escalar, gracias al compromiso de todos y a la importancia que ha tomado dentro de la cultura organizacional,  generar valor  a nuestros clientes, mediante estas normas que respaldan la excelencia en nuestros procesos, manifiesta el coronel Néstor Espitia-gerente general.

Contar con un sistema de gestión integral, basado en estándares internacionales, le ha permitido a Indumil,  establecer medidas de aseguramiento de la calidad para garantizar que los procesos y productos se desarrollan bajo condiciones controladas, previendo y mitigando el impacto de sus operaciones sobre el medio ambiente, preservando la salud del trabajador protegiendo sus activos de información y contando con laboratorios de ensayo y calibración que realizan sus actividades bajo métodos normalizados, agregó el gerente general de la entidad.

La característica principal del Sistema Integrado de Gestión de Indumil,  es su enfoque práctico en el desarrollo de procesos de gestión orientados  hacia la calidad y la productividad.
Un equipo humano líder  y altamente comprometido con la calidad.

El equipo humano que integra la Industria Militar se caracteriza por ser altamente competitivo y su compromiso con el Sistema de Gestión Integral, de la organización. Esto aunado al liderazgo  ejercido por su equipo directivo, que ha sido fundamental para orientar y guiar los objetivos estratégicos de la organización.
Comunicaciones Corporativas Indumil.